Ingredientes
- 400 gr. Nata Liquida para Montar
- 300 gr. Leche Condensada
- 800 gr. Mango
Preparación
¡Prepárate para refrescarte y disfrutar de una deliciosa experiencia tropical! En Varomeando nos encantan los helados y si pudieramos los comeriamos a diario. Claro que, hay un problema, mientras mas cremosos, mas carga de grasa contienen. Por eso es importante utilizar materia primas que sean lo más sana posible para que disfrutemos de nuestro helado con la conciencia tranquila.
Por eso, en esta ocasión te traemos una irresistible receta de Helado de Mango, en la que hemos seleccionado cuidadosamente ingredientes que te permitirán saborear cada bocado con total tranquilidad.
El mango, una fruta exótica y sabrosa, se convierte en el protagonista de esta receta, brindándote su dulzura tropical y su textura suave y cremosa. Sigue leyendo para descubrir cómo preparar este helado irresistiblemente delicioso y nutritivo al mismo tiempo.
¡Prepárate para dejarte llevar por la frescura del mango y deleitar a tu paladar con este placer veraniego!
Si quieres otras ideas para hacer helados caseros echa un vistazo a estos helados: helado de chocolate, helado de magnum, helado de limon, polos de nutella, … hagas el que hagas acertaras.
Como hacer esta receta
1 Hecho | Pelamos los mangos y les quitamos el hueso. Lo ponemos en el vaso de la Thermomix. Programamos 30 segundos Velocidad Progresiva 5-10. Bajamos los restos con la espátula. |
2 Hecho | Añadimos la leche condensada y la nata. Programamos 30 segundos Velocidad Progresiva 10. |
3 Hecho | Colocamos la mezcla en una bandeja y la congelamos durante 4-5 horas. Pasado ese tiempo, troceamos el helado en cuadrados de 3-4 centímetros y los ponemos en el vaso de la Thermomix. Programamos 1 minuto Velocidad Progresiva 5-10. Repartimos el helado en porciones y ya está listo para comer. |
4 Hecho | Si buscas mas ideas para soprender a la familia, no te pierdas estas otras recetas de postres para Thermomix. |
Un comentario Ocultar comentarios
Magnífica receta, a mi mamá y a mi nos encanta hacerla muy seguido, tiene un sabor dulce y especial además de ser muy fácil.