Tarta de chocolate blanco

Compartirte con tus amigos

Or you can just copy and share this url

Ingredientes

¿Para cuantas personas?:
1 paquete Galletas Digestive
200 gramos Chocolate Blanco
100 gramos Mantequilla
500 mililitros Nata Liquida para Montar
250 gramos Queso Crema
120 gramos Azucar
250 mililitros Leche de Coco
1 sobre Cuajada

Tarta de chocolate blanco

VAROMEANDO- LAS MEJORES RECETAS PARA THERMOMIX

  • 1 hora
  • Raciones 4
  • Media

Ingredientes

Preparación

Compartir

¡[email protected] Varomeadores, a esta nueva receta dulce de nuestro blog! Sabemos que sois muy golosos, y que vuestras recetas favoritas son siempre las que llevan algo de chocolate.

¿A quien no le gusta el chocolate? Sobre todo habiendo de tantos tipos, pues lo tenemos puro, con leche y también el chocolate blanco, que es uno de nuestros grandes favoritos.

Por eso, y porque sabemos que hay muchos de vosotros que amais el chocolate blanco tanto como nosotros, os traemos hoy esta receta que es, nada más y nada menos que…¡¡UNA TARTA DE CHOCOLATE BLANCO!!

Para esta deliciosa receta solamente necesitaréis chocolate blanco, unas galletas que os gusten mucho, nata montada y queso crema. Algunas otras cosas también las tendréis que tener preparadas… como la Thermomix, que siempre nos da una ayuda infalible.

Sin más dilación, vamos a ver cómo se hace esta rica receta… ¡Vamos con esa tarta!

 

Como hacer esta receta en Thermomix

1
Hecho

Empezamos precalentando el horno

Antes de nada lo primero es precalentar el horno a 180 grados, con calor arriba y abajo. Así lo tendremos preparado para cuando la tarta esté toda bien mezclada.

2
Hecho

Ahora hacemos la base de la tarta

Para la base de la tarta nosotros hemos cogido galletas Digestive, que son las que siempre tenemos en casa, pero se pueden usar cualquiera. Ponemos el paquete entero en el vaso de la Thermomix y programamos para triturar: sin temperatura, velocidad 10 durante 5 segundos.

3
Hecho

Es el turno de la mantequilla

Cuando la galleta esté completamente triturada, es el momento de echarle la mantequilla. Si está derretida mejor, porque se mezclará más facilmente. Programamos: sin temperatura, velocidad cuchara durante 15 segundos.

4
Hecho

Preparamos la base de la tarta

Ahora con esta masa hecha en el vaso de la Thermomix ya tenemos la base de nuestra tarta. La ponemos en el molde que vayamos a usar después y la aplastamos bien al fondo para que coja la forma indicada. Ponemos esta masa en el frigorífico, y así se condensa.

5
Hecho

Vamos con el relleno de la tarta

Limpiamos el vaso de la Thermomix para preparar el resto de la tarta. Dentro ponemos el chocolate blanco cortado en trozos, y vamos a triturarlo. Programamos para ello: sin temperatura, velocidad 10 durante 5 segundos.

6
Hecho

Echamos los demás ingredientes

Cuando tengamos el chocolate blanco completamente triturado, ponemos dentro también: la leche de coco (podéis usar cualquier tipo de leche, pero a nosotros esta nos gusta mucho como queda), la nata líquida para montar, el sobre de cuajada y los 120 gramos de azúcar. Programamos para cocinar: a una temperatura de 100 grados, velocidad 2,5 durante 5 minutos.

7
Hecho

Los demás ingredientes

Cuando esto esté cocinado, incorporamos a la mezcla del vaso de la Thermomix los 250 gramos de queso crema tipo Philadephia. Volvemos a programar para cocinar: a una temperatura de 100 grados, velocidad 2,5 durante 5 minutos.

8
Hecho

Mientras tanto

Mientras pasan estos 10 minutos aproximados en los que se cocina el relleno de nuestra tarta, nosotros sacamos el molde del frigorífico y lo llevamos al horno que teníamos previamente calentado. Bajamos la temperatura del horno a 150 grados y metemos ahí nuestra base de la tarta durante 10 minutos.

9
Hecho

Montamos nuestra tarta

Cuando tengamos la base más o menos atemperada después del horno, ya le podemos poner sobre ella la mezcla de chocolate blanco. Ahora tendrá que ir a la nevera para reposar y que cuaje bien: lo mínimo que debe estar son 3 horas, pero si podéis dejarla toda la noche descansando, mejor todavía.

10
Hecho

Últimos detalles

Cuando la tarta ya esté cuajada y lista, la podemos decorar a nuestro gusto. Nosotros simplemente le ponemos una decoración sencilla con nata montada, pero se puede usar de todo: siropes, virutas de chocolate, o coco rallado, que para nuestro gusto queda muy bien.

11
Hecho

Solamente queda disfrutar

¡Pues ya tenemos nuestra tarta de chocolate blanco hecha! Es una tarta llena de sabor, super rica y perfecta para cualquier cumpleaños o reunión en la que queráis sorprender a los invitados. ¡Contadnos en comentarios si os ha gustado la receta!

Pollo casero
anterior
Delicias de pollo y pera
polo de nutella thermomix
siguiente
Polos de Nutella caseros
Pollo casero
anterior
Delicias de pollo y pera
polo de nutella thermomix
siguiente
Polos de Nutella caseros

Déjanos tu comentarios

Valoraciones