Tarta de Queso Philadelphia, un pastel espectacular y sencillo

Compartirte con tus amigos

Or you can just copy and share this url

Ingredientes

¿Para cuantas personas?:
200 gramos Galletas
220 gramos Queso Philadelphia
300 ml Leche
200 ml Nata Liquida
150 gramos Azucar
2 sobres Cuajada
75 gramos Mantequilla
Para la decoración:
Al gusto Mermelada de Frambuesa

Tarta de Queso Philadelphia, un pastel espectacular y sencillo

Varomeando - Las mejores recetas para Thermomix

  • 50 minutos
  • Raciones 6
  • Fácil

Ingredientes

  • Para la decoración:

Preparación

Compartir

Las Tartas de Queso son postres muy socorridos porque son sencillas de hacer y porque, además, tienen un muy buen punto de dulce. Versiones y formas de hacerlas hay muchas.

La receta de Tarta de Queso para Thermomix  que te traemos hoy en Varomeando es quizá la mas popular de todas, hecha con cuajada para servir fría.

El gran éxito de esta tarta es que no necesitas horno,  por lo que el tiempo que para hacerla es muy poco y nos queda una receta de Pastel de Queso muy rápida de hacer. 

Por eso es genial para sacarnos de un apuro si además tenemos poco tiempo para prepararla y es una tarta que nos vale para cualquier ocasión especial: cumpleaños, acontecimientos familiares y para Navidades. Para nosotros esta y nuestra Tarta de Zanahorias son un acierto seguro para estas celebraciones.

Para hacer esta receta hemos elegido un queso crema Philadelphia pero también puedes con mascarpone, requesón o queso quark y te seguirá quedando una tarta genial.

Haz la receta siguiendo estos sencillos pasos y te aseguramos que volverás a repetirla!

 

Como hacer esta receta en Thermomix

1
Hecho

Como para toda tarta, empezamos por la base para lo cual vamos a echar las galletas en el vaso de nuestra Thermomix y trituramos durante 15 segundos en Velocidad 7. Nos deben de quedar totalmente trituradas, como un polvo fino.

2
Hecho

Después le añadimos la mantequilla y mezclamos durante 7 segundos a Velocidad 5. Forramos un molde desmoldable redondo con papel vegetal y vertimos la masa de galleta presionando bien para que quede uniforme. Reservamos en el congelador.

3
Hecho

Sin lavar el vaso de la Thermomix, echamos la nata junto con el queso Philadelphia, la leche, el azúcar y los sobres de cuajada y programamos durante 8 minutos, 90º de Temperatura y Velocidad 4. Es importante que llegue a hervir la mezcla que es lo que hace que la cuajada funcione.

4
Hecho

Sacamos el molde del congelador y, sobre la base de galleta, vertimos el contenido del vaso repartiendolo por igual sobre toda la base para que quede bien extendido.

5
Hecho

Introducimos la tarta en el frigorífico y dejamos durante, al menos, un par de horas aunque lo ideal es que lo podamos dejar hasta el dia siguiente para que este bien cuajada.

6
Hecho

Si quieres completar el sabor. Puedes decorar con un toque de mermelada de frambuesa que, además de darle mucho colorido, tambien complementar muy bien el sabor de la tarta.

7
Hecho

Si quieres conocer otras formas de hacer una Tarta de Queso te aconsejamos dos variantes que te van a encantar.

La primera es una versión light y mas saludable de este pastel de queso nuestra Tarta de Queso Saludable y la segunda es la Tarta de Queso de la Viña , una de las tartas de queso mas famosas de nuestro país.

Con Varomeando lo más difícil será decidir la receta que más te apetece hacer.

8
Hecho

¿Te ha gustado esta receta? Entonces no debes perderte algunos de nuestros postres para Thermomix mas conocidos como la Tarta de Zanahorias o la tradicional Tarta de la Abuela, la Tarta de Galletas con Chocolate.

Te aseguramos que vas a triunfar con estos postres.

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (227 votos, promedio: 4,11 de 5)

Cargando...

calabacines rellenos thermomix
anterior
Calabacines rellenos
Croquetas de espinacas y queso de cabra
siguiente
Croquetas de Espinacas y Queso de Cabra
calabacines rellenos thermomix
anterior
Calabacines rellenos
Croquetas de espinacas y queso de cabra
siguiente
Croquetas de Espinacas y Queso de Cabra

10 Comentarios Ocultar comentarios

Muy buena receta, mi novia me ha levantado pronto para hacer juntos la receta menos mal que es rápida…
Gracias por la receta (ahora dice que tenemos que hacer pan)

Déjanos tu comentarios