Delicias de pollo y pera

Compartirte con tus amigos

Or you can just copy and share this url

Ingredientes

¿Para cuantas personas?:
500 gramos Pechuga de Pollo
2 Peras
1 Huevo
2 cucharadas Salsa de Soja
1 cucharada Miel
1 cucharadita Sal
1 chorrito Zumo de Limon
1 cucharadita Curry en Polvo
1 cucharadita Pimenton
15 gramos Maicena

Delicias de pollo y pera

Varomeando - Las mejores recetas para Thermomix

Pais:
    • 1 hora y 15 minutos
    • Raciones 4
    • Fácil

    Ingredientes

    Preparación

    Compartir

    ¡Hola Varomeadores! ¿Cómo va la semana? Nosotros estamos entusiasmados después de haber aprendido a hacer una receta improvisada, que nos parece que está ¡entre las mejores que hemos hecho para cenar!

    Y esto es mucho decir, porque siempre intentamos daros las recetas más ricas que conocemos. Pero esta es…¡SENSACIONAL! Se trata de unas delicias de pollo con pera. Son como unas albóndigas hechas con pollo y esta riquísima y dulce fruta que hacen una combinación exquisita.

    Después se pueden combinar con alguna rica salsa, por ejemplo con una salsa Deluxe  que hicimos en el blog, o con una salsa de queso roquefort, que puede hacer un contraste increíble.

    Coged vuestra Thermomix, algunos ingredientes fáciles de tener en casa o en cualquier supermercado y sin más dilación…¡Vamos con esas delicias de pollo!

    Como hacer esta receta en Thermomix

    1
    Hecho

    Empezamos por el pollo

    En el vaso de la Thermomix vamos a meter todas nuestras pechugas de pollo, que tienen que estar obviamente deshuesadas. También echamos una de las cucharadas de sal y programamos para triturar: sin temperatura, velocidad 4 durante 4 segundos.

    2
    Hecho

    Ahora vamos con las peras

    Lavamos bien las peras y las pelamos para que no quede nada de piel. Las cortamos para quitarle las pepitas de dentro y esos trozos los ponemos dentro del vaso de la Thermomix junto con el pollo. También echamos dentro la salsa de soja y la miel. Programamos para mezclar y triturar: sin temperatura, velocidad 2 durante 10 segundos.

    3
    Hecho

    Echamos los demás ingredientes

    Cuando tengamos esto bien mezclado, echamos dentro también el pimentón dulce, la cucharada de curry en polvo, la de sal que nos quedaba por echar, el chorrito de zumo de limón o de lima y el huevo. Volvemos a programar: sin temperatura, velocidad 2 durante otros 10 segundos.

    4
    Hecho

    Echamos la maicena

    Para solidificar y poder manejar esta masa de las delicias de pollo, echamos 15 gramos de maicena y removemos bien, programando otra vez: sin temperatura, velocidad 2 durante 5 segundos.

    5
    Hecho

    Precalentamos el horno

    Mientras esta masa se va haciendo, ponemos el horno a 200 grados con calor arriba y abajo. Para darle un poco de tiempo al horno a que se caliente, vamos cogiendo la masa de delicias de pollo que ya tenemos preparada en el vaso de la Thermomix y las vamos redondeando con nuestras manos, haciendo la forma que queramos.

    6
    Hecho

    ¡Al horno!

    Colocamos nuestras delicias de pollo y pera en una bandeja de horno forrada con papel y las llevamos a hornear. Tendrán que estar a 200 grados con calor arriba y abajo unos 12 minutos, aunque siempre conviene vigilarlas para que no se hagan de más.

    7
    Hecho

    Solamente queda disfrutar

    ¡Ya tenemos nuestras delicias de pollo y pera hechas! De verdad, tienen un sabor sensacional, son bastante sanas y una manera original y diferente de hacer una comida o cena. ¡Contadnos en comentarios qué os ha parecido la receta y buen provecho!

    Tarta casera de ferrero rocher
    anterior
    Tarta de Ferrero Rocher
    Tarta de chocolate blanco casera
    siguiente
    Tarta de chocolate blanco
    Tarta casera de ferrero rocher
    anterior
    Tarta de Ferrero Rocher
    Tarta de chocolate blanco casera
    siguiente
    Tarta de chocolate blanco

    Déjanos tu comentarios

    Valoraciones