0 0
Tarta de Kinder Bueno

Compartirte con tus amigos

Or you can just copy and share this url

Ingredientes

¿Para cuantas personas?:
Para la base:
250 gramos Galletas Digestive
50 gramos Chocolate Fondant
100 mililitros Leche de Coco
100 gramos Mantequilla
Para el relleno:
12 barritas Kinder Bueno clásico
100 gramos Chocolate con Leche
100 gramos Azucar
600 gramos Nata para Montar
400 mililitros Leche de Coco
2 sobres Cuajada
Para la decoración
2 barritas Kinder Bueno clásico
2 barritas Kinder Bueno blanco
2 Happy Hippo

Tarta de Kinder Bueno

Varomeando - Las mejores recetas para Thermomix

  • 40 minutos
  • Raciones 8
  • Media

Ingredientes

  • Para la base:

  • Para el relleno:

  • Para la decoración

Preparación

Compartir

¡Bienvenid@s a una receta más de nuestro blog!

Hoy os traemos una receta que estamos seguros de que se va a convertir en una de vuestras favoritas¡Una tarta hecha de Kinder Bueno! Desde que aprendimos a hacerla. no hemos parado de repetirla: es perfecta para celebraciones, donde los amantes del chocolate y de estas chocolatinas tan ricas verán sus sueños hechos realidad.

Además, y aunque la primera vez que se hace pueda parecer que tiene muchos pasos, con ayuda de la Thermomix y un poco de maña, al final no cuesta nada y y el resultado merece muchísimo la pena.

Para la receta simplemente necesitaremos ingredientes básicos como chocolate fondant, galletas Digestive (o cualquier otra galleta que tengamos por casa) y, evidentemente, Kinder Bueno. Nosotros para la decoración le hemos puesto también Kinder Bueno blanco y unos Happy Hippo, pero se puede hacer lo mismo con solamente el Kinder Bueno clásico.

¿Os apetece saber cómo hacer esta deliciosa tarta para sorprender a vuestra familia? Pues sin más dilación…¡Vamos con la receta!

Como hacer esta receta en Thermomix

1
Hecho

Empezamos por la base

Cogemos el vaso de la Thermomix y empezamos a hacer la base de la futura tarta de Kinder Bueno. Ponemos dentro del vaso las galletas Digestive (o cualquier otra galleta de otras marcas que tengáis en casa), junto con el chocolate fondant. Programamos para mezclar: sin temperatura, velocidad progresiva de 5 a 10 durante 20 segundos.

2
Hecho

Seguimos

Cuando esté todo bien mezclado echamos la mantequilla sin sal a temperatura ambiente. Programamos para fundir: a temperatura de 50 grados y velocidad 3 durante 3 minutos. Al terminar, echamos la leche de coco (esta es la leche que a nosotros nos gusta, pero usad la leche que prefiráis porque todas quedan bien) y mezclamos: sin temperatura, velocidad 3 durante 6 segundos.

3
Hecho

Colocamos la base en un molde

Cuando tengamos toda la mezcla de la base hecha, la colocamos en el molde donde vaya a estar la tarta después. Volcamos la base e intentamos prensarla con ayuda de una cuchara. Reservamos en la nevera para más tarde.

4
Hecho

¡Vamos con el relleno de la tarta!

Sin limpiar el vaso de la Thermomix echamos dentro las barritas del kinder bueno clásico. También ponemos el chocolate con leche (nosotros compramos uno especial fundible) y programamos para triturar: sin temperatura, velocidad 7 durante 10 segundos.

5
Hecho

Echamos los demás ingredientes

Con ayuda de la espátula bajamos los restos al fondo del vaso y ponemos los demás ingredientes: leche de coco, la nata para montar, los dos sobres de cuajada y el azúcar. Programamos de nuevo: a temperatura de 100 grados, velocidad 3 durante 12 minutos.

6
Hecho

Echamos sobre la base de la tarta

Cuando pasen estos 12 minutos, tendremos hecho nuestro relleno de la tarta. Sacamos el molde con la base de la nevera y echamos dentro el relleno de la tarta. Ahora tenemos que volver a llevar la tarta a la nevera, pues tiene que cuajar para que esté preparada. Al menos 5 horas en la nevera, y si es toda la noche, pues mejor.

7
Hecho

Últimos detalles

Cuando la tarta cuaje y esté lista para sacarse de la nevera, es el momento de decorar. Nosotros hemos usado varios tipos de chocolatinas de la marca Kinder porque en casa gustan mucho, pero esto es completamente personal. Usamos algunas chocolatinas para poner por encima de la tarta y alrededor. También se pueden usar lacasitos y queda muy bien.

8
Hecho

Solamente queda disfrutar

¡Y ya está! Tenemos nuestra tarta hecha. Como veréis ha sido muy fácil, y solamente hay que respetar los tiempos de descanso. Ojalá que os guste mucho y se convierta en un favorito de casa. ¡Buen provecho!

salsa alioli thermomix
anterior
Salsa Alioli
galletas espiral chocolate y vainilla
siguiente
Galletas Espiral de Chocolate y Vainilla
salsa alioli thermomix
anterior
Salsa Alioli
galletas espiral chocolate y vainilla
siguiente
Galletas Espiral de Chocolate y Vainilla

Déjanos tu comentarios