Tarta de queso de la Vega de Pas

Compartirte con tus amigos

Or you can just copy and share this url

Ingredientes

¿Para cuantas personas?:
250 gramos Queso Crema
1 litro Nata para Montar
1/2 litro Leche Entera
7 cucharadas grandes Azucar
3 sobres Cuajada en Polvo
Opcional:
Para acompañar Mermelada de Frambuesa

Tarta de queso de la Vega de Pas

Varomeando - Las Mejores Recetas para Thermomix

  • 40 minutos
  • Raciones 8
  • Media

Ingredientes

  • Opcional:

Preparación

Compartir

¡[email protected] a una receta más de Varomeando, el blog donde encontrar la mejor forma de usar vuestra Thermomix! Hoy os traemos una idea de repostería, que sabemos que son las ideas que más os gustan.

Se trata de una tarta de queso de la Vega de Pas, una zona de Cantabria que si no conocéis…¡Os recomendamos enormemente! Entre otras cosas por esta deliciosa versión de la tarta de queso que conquistará vuestro corazón y sobre todo vuestro estómago.

Con unos ingredientes muy fáciles de encontrar, y la inestimable ayuda de la Thermomix, vais a conseguir tener una deliciosa idea de postre en menos tiempo del que imagináis. Sin más dilación… ¡Vamos con esa receta!

Como hacer esta receta en Thermomix

1
Hecho

Empezamos mezclando todo

Esta receta, además de rica es sencillísima: debéis echar en el vaso de la Thermomix todos los ingredientes: el queso crema, la nata para montar a temperatura fría, la leche, el azúcar y la cuajada. Programamos para mezclar y cocinar: a una temperatura de 100 grados, velocidad 5 y durante 10 minutos.

2
Hecho

Lo llevamos a un bowl

Una vez pasen los 10 minutos en la Thermomix, podemos verter toda la mezcla en un bowl para que se enfríe un poco. Hay algunas personas que también le ponen una base de galletas, pero nosotros preferimos dejarla así, sin nada más.

3
Hecho

Llevamos la mezcla a un molde

Echamos la mezcla en el molde que queramos, y lo llevamos a la nevera unas 6 horas. Allí terminará de cuajar después de haber sido cocinada la mezcla en la Thermomix.

4
Hecho

Últimos detalles

Cuando hayan pasado las 6 horas en la nevera, la tarta ya estará lista para comerse. ¡No sabéis lo mucho que la vais a disfrutar! Si queréis, podéis acompañarla con un poco de mermelada de frambuesa o de melocotón para darle un toque diferente. ¡Que aproveche!

champiñones en salsa thermomix
anterior
Champiñones en salsa
brownies con thermomix
siguiente
Blondie o Brownie de chocolate blanco
champiñones en salsa thermomix
anterior
Champiñones en salsa
brownies con thermomix
siguiente
Blondie o Brownie de chocolate blanco

Déjanos tu comentarios

Valoraciones