Pechuga de pollo en salsa

Compartir en tu red social favorita:

Or you can just copy and share this url

Ingredientes

Ajustar Raciones:
1 kilo Pechuga de Pollo
200 gramos Champiñones Laminados
400 mililitros Nata para Cocinar
300 mililitros Vino Blanco
2 hojas Laurel
2 Cebolla Troceada
3 cucharaditas Ajo en Polvo
130 mililitros Aceite de Oliva
2 cucharaditas Sal
1 cucharadita Pimienta Negra

Pechuga de pollo en salsa

Varomeando - Las Mejores Recetas para Thermomix

  • 45 min.
  • Raciones 8
  • Fácil

Ingredientes

Preparación

Compartir

La pechuga de pollo es una de nuestras partes favoritas del pollo: tierna y jugosa, está rica incluso sin nada más, simplemente a la plancha.

Sin embargo, vamos a hablar de una receta un poco más elaborada para preparar las pechugas de pollo sin que estas pierdan su jugosidad. Se trata de unas pechugas hechas en salsa de nata y vino blanco.

Es una receta muy fácil de hacer, pero también muy aceptable para cualquier tipo de evento. Si quieres aprender cómo hacer un buen plato principal para cualquier comida o cena familiar con la ayuda de tu Thermomix…¡sigue leyendo!

(Visited 18 times, 1 visits today)

Pasos

1
Hecho

Primero la cebolla y el ajo

Echamos las cebollas troceadas junto con el ajo en polvo en el vaso de la Thermomix y el aceite de oliva. Una vez todo junto programamos 5 segundos a velocidad 3 y sin temperatura. Una vez termine este tiempo lo mezclamos todo y programamos otra vez a velocidad 1 durante 5 minutos y una temperatura de 100 grados.

2
Hecho

Añadimos los champiñones y las pechugas de pollo

Debemos poner las mariposas en las cuchillas de la Thermomix y añadir los champiñones laminados y las pechugas de pollo en el vaso donde está la cebolla, el ajo y el aceite ya cocinados. Programamos a velocidad 1 durante 5 minutos y a una temperatura de 100 grados.

3
Hecho

Por último...

Una vez pasan estos cinco minutos, removemos con una cuchara todos los ingredientes y le echamos los detalles finales: la nata para cocinar, el vino blanco, las hojas de laurel y la sal y la pimienta. Removemos todo de nuevo y programamos a una velocidad 1 y una temperatura de 100 grados durante un tiempo de 20 minutos.

4
Hecho

Solamente nos queda probar nuestra receta

Después de estos últimos 20 minutos ya tenemos nuestras pechugas de pollo en salsa hechas. Ya podemos probar para ver que están en su punto y preparar alguna guarnición para hacer una comida o cena perfecta. ¡Que aproveche!

1 estrella2 estrellas3 estrellas4 estrellas5 estrellas (1 votos, promedio: 5,00 de 5)

Cargando...

Anterior
Pollo teriyaki
champiñones en salsa thermomix
Siguiente
Champiñones en salsa
Anterior
Pollo teriyaki
champiñones en salsa thermomix
Siguiente
Champiñones en salsa

Tus comentarios nos ayudan