Pastel de Carne relleno de Queso

Compartirte con tus amigos

Or you can just copy and share this url

Ingredientes

¿Para cuantas personas?:
1 kilo Carne Picada
200 gramos Jamón cocido
2 Cebollas
50 gramos Pan de Molde
100 gramos Pimiento Rojo
1 manojo Perejil Fresco
3 Huevos
1 cucharada Salsa Ketchup
1 cucharada Mostaza
300 gramos Queso Cheddar
Al gusto Sal
Al gusto PImienta

Pastel de Carne relleno de Queso

Varomeando - Las mejores recetas para Thermomix

  • 1 hora y 10 minutos
  • Raciones 8
  • Fácil

Ingredientes

Preparación

Compartir

¿Tienes carne picada en la nevera y buscas alguna receta nueva? A veces no solamente cocinamos cosas concretas para las que hayamos buscado ingredientes sino que hacemos justo al revés: tenemos ingredientes en la nevera a las que le queremos dar algún toque original y buscamos recetas para ellos.

Por eso os traemos hoy en Varomeando una receta que es muy buena idea si lo que tenemos es carne picada que hay que consumir: un pastel de carne hecho con verduras, un poco de jamón y también relleno de queso.

Es una receta muy fácil de hacer. Además, si tenemos la Thermomix tardaremos todavía menos. Para cualquier día de la semana o incluso para hacer en una comida familiar.

Sin más dilación…¡Vamos a contaros cómo hacer este pastel de carne!

Como hacer esta receta en Thermomix

1
Hecho

Empezamos picando las verduras

Lavamos y pelamos bien la cebolla y el pimiento rojo. Si no tenéis pimiento rojo y tenéis otra cosa como zanahoria también vale. Metemos las verduras en el vaso de la Thermomix y programamos: sin temperatura, velocidad 7 durante 5 segundos.

2
Hecho

Echamos los demás ingredientes

Metemos dentro el jamón cocido, el pan bimbo, el perejil fresco, la mostaza, el kétchup, la sal y la pimienta. También metemos los 3 huevos. Programamos: sin temperatura, a velocidad 5 durante 5 segundos.

3
Hecho

Es el turno de la carne

Cuando todo esto esté bien mezclado echamos dentro el kilo de carne picada. Puede ser con cualquier carne picada, es decir, de ternera, de cerdo o de pollo. Programamos la Thermomix de la siguiente manera: sin temperatura, velocidad 4 durante 5 segundos.

4
Hecho

Mientras tanto preparamos un molde de horno

Le ponemos un poco de aceite o de mantequilla para engrasarlo bien para cuando salga la carne. Cuando esta salga ya mezclada con los demás ingredientes, la estiramos bien sobre el molde.

5
Hecho

Ponemos el queso

Con la masa de carne puesta en el molde del horno, le podemos poner todo el queso que queramos. También es posible ponerle otros ingredientes como más jamón, o como alguna verdura. Cuando esté el queso bien repartido, hacemos un rollo con la carne y le damos forma. Cerramos bien cualquier esquina para que no se salga el queso.

6
Hecho

Horneamos el pastel de carne

Ponemos el horno a 180 grados y llevamos el pastel de carne a ser horneado. Tendrá que estar 1 hora, aunque conviene vigilarlo cuando lleve más de 40 minutos. Es un pastel que tiene que estar muy bien hecho para que la carne picada no se quede cruda por dentro.

7
Hecho

Solamente queda disfrutar

¡Y ya está! A la hora de estar haciendo el pastel en el horno, ya lo tendremos hecho. De verdad que esá buenísimo, el queso le da el toque perfecto para que esté muy jugoso. Podéis acompañarlo de una ensalada o con un puré de patatas, que queda muy bien. ¡Buen provecho!

Pan de queso brasileño
anterior
Pan de Queso Brasileño
receta-de-calamares-guisados-con-patatas-thermomix
siguiente
Calamares con Patatas
Pan de queso brasileño
anterior
Pan de Queso Brasileño
receta-de-calamares-guisados-con-patatas-thermomix
siguiente
Calamares con Patatas

Déjanos tu comentarios