Tarta Toblerone

Compartirte con tus amigos

Or you can just copy and share this url

Ingredientes

¿Para cuantas personas?:
Para la base:
250 gramos Galletas de chocolate
100 gramos Mantequilla
Para el relleno:
500 gramos Queso Crema
300 gramos Toblerone
100 gramos Nata para Montar
100 gramos Azucar

Tarta Toblerone

Varomeando - Las Mejores Recetas para ThermomixxOMEANDO- LAS MEJORES RECETAS PARA THERMOMIX

Pais:
    • 1 hora
    • Raciones 8
    • Fácil

    Ingredientes

    • Para la base:

    • Para el relleno:

    Preparación

    Compartir

    ¡[email protected] a una receta más de nuestro blog, Varomeando! Hoy os traemos una de esas recetas que siempre tienes ganas de hacer, pero que se complica un poco haciéndola de la forma tradicional: ¡Una tarta de toblerone!

    Por suerte, nosotros y vosotros tenemos a nuestra amada Thermomix para que se nos quite la pereza y así probemos esta deliciosidad. Con el robot de cocina es una tarta que se hace prácticamente en el momento, con ingredientes muy fáciles de encontrar en cualquier supermercado.

    Esta tarta de toblerone es especial, y no se parece a las que se compran ya hechas. Es más bien una mezcla de cheesecake junto con esta chocolatina tan característica y rica.

    Sin más dilación, vamos a ver qué ingredientes necesitamos y… ¡Venga, a cocinar esta riquísima tarta!

    Como hacer esta receta en Thermomix

    1
    Hecho

    Empezamos por la base:

    Preparamos un molde y lo embadurnamos con un poco de mantequilla. Mientras tanto echamos nuestros 100 gramos de mantequilla dentro del vaso de la Thermomix y programamos para derretir: a una temperatura de 60 grados, velocidad 3 durante 2 minutos.

    2
    Hecho

    Seguimos con la base

    A la mantequilla ya derretida, le echamos las galletas de chocolate, partiéndolas en trozos grandes a medida que las ponemos en el vaso de la Thermomix. Programamos para mezclar y triturar: sin temperatura, velocidad 9 durante 10 segundos. Al terminar, echamos esta mezcla en el molde engrasado y esparcimos bien. Llevamos a la nevera para que se solidifique la base de la tarta.

    3
    Hecho

    Vamos con el relleno de la tarta

    Colocamos 200 gramos de toblerone dentro del vaso de la Thermomix, y dejamos reservados los otros 100 sin partidos, pues servirán de decoración. Programamos para triturar: sin temperatura, velocidad 7 durante 10 segundos.

    4
    Hecho

    Fundimos el toblerone

    Una vez lo tenemos completamente triturado, es el momento de fundir el toblerone. Programamos la Thermomix: a una temperatura de 60 grados, velocidad 2 durante 3 minutos.

    5
    Hecho

    Mezclamos los demás ingredientes

    Cuando el toblerone esté fundido, echamos el queso crema dentro. También echamos la nata para montar (que esté fría, de la nevera) y el azúcar. Programamos para mezclar: sin temperatura, a velocidad 5 durante 30 segundos

    6
    Hecho

    Últimos detalles

    Cuando esté esta mezcla de chocolate y crema hecha, sacamos el molde con la base de la tarta de la nevera y vertemos sobre él el relleno. Lo extendemos bien y después cogemos los 100 gramos de toblerone que hemos dejado a parte y los colocamos de la forma que queramos, porque es para decorar.

    7
    Hecho

    ¡A la nevera!

    Cuando esté la tarta completamente formada, tiene que ir a la nevera al menos 8 horas. Así termina de fusionarse y quedará perfecta.

    8
    Hecho

    Solamente queda disfrutar

    Después de esas ocho horas, ya tendréis vuestra deliciosa tarta cheesecake de toblerone lista. ¡Veréis que la vais a repetir muchas veces! Es muy fácil y le gusta a todo el mundo. ¡Hasta la próxima receta!

    hamburguesas de espinacas y pollo
    anterior
    Hamburguesas de Espinacas y Pollo
    Torta caprese con Thermomix
    siguiente
    Torta Caprese
    hamburguesas de espinacas y pollo
    anterior
    Hamburguesas de Espinacas y Pollo
    Torta caprese con Thermomix
    siguiente
    Torta Caprese

    Déjanos tu comentarios

    Valoraciones